Los videojuegos más esperados para este 2018. Según Noti Tecnologia.

23

El 2017 ya está a unas semanas de terminar y para los amantes de los juegos de vídeo esto significa estar más cerca de disfrutar de los lanzamientos que han estado esperando desde hace varios meses o incluso años. Es por eso que en esta ocasión te traemos algunos de los juegos nuevos para 2018.

Spider Man

Este es uno de los juegos  nuevos que saldrá a las tiendas, hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento, sin embargo se cree podría ser para el primer semestre del 2018.

Este videojuego está desarrollado por Insomniac Games y lo publicará Sony Interactive Entertainment, y será fabricado para la consola PlayStation 4.

La historia de acción y aventura que se contará en el juego es diferente a lo visto en películas o comics del super héroe.

Call of Duty,  entre los juegos nuevos 2018

Según un informe, el título de Call of Duty del próximo año llevará a la serie a remontarse a la era Modern Warfare.  Se espera que sea desarrollado por Treyarch, responsables de la serie Black Ops.

Esta sería la primera entrega que se basa en la edad moderna, puesto que CoD: WaW y Black Ops 1 eran guerra antigua y CoD: Black Ops 2 y Black Ops 3 han sido juegos de guerra futurista.

God of Wars

La compañía reveló esta nueva entrega de God of Wars en una conferencia el año pasado, la cual se desarrollará en la mitología nórdica.

En la historia que presenta el vídeojuego, Kratos comienza a vivir como  apartado de la sombra de los dioses, buscando la soledad en tierras desconocidas de la mitología nórdica.

Ya puedes pre-ordenar este juego que será creado solo para la consola PS4.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV (formerly Final Fantasy Versus) es la historia de un joven rey que juró defender el último cristal en el mundo de la “hectic order” fuera de este reino.

Es una lucha entre la tecnología antigua y moderna, y la lucha de un rey para proteger las viejas costumbres.

Final Fantasy XV es un cuento impresionante que transporta al público a su vívida imaginación de un mundo de fantasía basado en la realidad.

The Walking Dead

Producido por Starbreeze y desarrollado por Overkill, este capítulo de la saga The Walking Dead presenta una experiencia cooperativa de supervivencia basada en la acción en primera persona.

El juego (que no está relacionado con la serie de televisión y es una nueva línea narrativa basada en los cómics) explora nuevos personajes y eventos de cuentos, al igual que ofrece elementos de acción, juegos de rol, terror de supervivencia y sigilo. Todo en una experiencia desgarradora donde los supervivientes deben valerse por sí mismos en un mundo post-apocalíptico dominado por zombies.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ  es un videojuego desarrollado Arc System Works y que será distribuido para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento será el 26 de enero de 2018 a nivel mundial, mientras que a Japón llegará el 1 de febrero del mismo año.

Moises Trejo-Prensa Noti Tecnologia.